Corea del Sur se vio favorecida por “errores” arbitrales, en especial contra Portugal y en las eliminatorias directas frente a Italia y España, que terminarían por posicionar al equipo anfitrión en el cuarto lugar del Campeonato. Este miércoles ha tenido lugar una jornada de puertas abiertas con los medios de comunicación en los terrenos de la antigua factoría de Delphi, donde el Cádiz tiene previsto que se instale el proyecto Sportech City.

Con contrato en vigor hasta el próximo 30 de junio de 2023, este es el último verano que tiene el Cádiz CF para sacar rédito económico con la venta del futbolista charrúa ya que, salvo sorpresa, éste no renovará contrato. Incluso hubo un feo momento de tensión con el padre del futbolista. Otro de los clubes que siguen al jugador es el Real Betis, ya que el futbolista del Cádiz CF podría ser el sustituto de Álex Moreno en el caso de que éste abandone el Benito Villamarín.

Partido de la jornada 42 en Segunda División que finalizó 0-2 con el ascenso del Cádiz CF a Primera División. El Barcelona ganó a la Real Sociedad, en San Sebastián, en un partido en el que el mejor fue su portero Ter Stegen. En un bar cercano a la estación de Algeciras, desde donde se divisa el puerto, uno de los más importantes del Mediterráneo que conecta con África, José Antonio, un trabajador de Renfe, chandal real madrid 2022 se come un tentempié antes de tomar el tren de las 15.55 horas que va hacia Ronda y termina en Granada.

De hecho, los rumores sobre su salida se han intensificado en las últimas horas y todo parece listo para que sea traspasado al Elche CF. Es cierto que las posturas entre el Cádiz y los jugadores están cerca, por lo que la continuidad de ambos es más que factible. Por su parte, Zaldua ve con buenos ojos recalar en el Cádiz CF, pues sabe que será muy importante bajo las órdenes de Sergio González, pues es un perfil de jugador parecido al de Akapo, priorizando siempre la defensa antes que el ataque.

Eso sí, todavía no hay una decisión tomada y todo parece indicar que la operación no se cerrará en las próximas horas, pues hay muchos flecos que resolver. Explicó que en julio de 2013, durante una estancia en Nueva York, Estados Unidos, el jugador francés Thierry Henry, le dio consejos para mejorar su juego, aconsejándole trabajar sin descanso para estar al mejor nivel, lo que le ayudó para anotar tantos goles.

El 14 de septiembre de 1986, Jorge ‘Mágico’ González hacía historia marcando uno de sus mejores goles al Racing de Santander en Primera… Entre los jugadores de la historia del club únicamente tres forman parte del grupo One Club Man, expresión inglesa para designar a aquellos futbolistas que militaron durante toda su carrera profesional en el mismo club. Santiago Arzamendia tiene muchas probabilidades de abandonar Cádiz este mismo verano, ya que no cuenta con el protagonismo que le gustaría y busca un equipo que le pueda dar continuidad a su carrera. Infórmate de dónde ver el Cádiz CF – Real Sociedad. El bombo del sorteo ha deparado que sea la Real Sociedad en el Nuevo Mirandilla el equipo al que se enfrente el equipo cadista en la que será su tercera temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol español.

En estos momentos el nombre que más está sonando es el de Joseba Zaldua, quien salvo sorpresa abandonará la Real Sociedad esta misma temporada. En mayo disputó la final de Copa Italia frente a la Juventus, que perdió 4-0. Al ser la Juventus también campeón de liga se clasificó a la Supercopa de Italia 2018. Esa misma semana se clasificó a la Europa League 2018-19 tras empatar 1-1 frente al Atalanta. Es el caso de Carlos Akapo y Álex Fernández, que han completado un tramo final de temporada brutal. En caso de firmar lo hará por el tercer clasificado en la última temporada en la Superliga de Grecia, siendo solo superado en la clasificación por el campeón Olympiakos y el PAOK, tienda ud las palmas e incluso quedó por encima del Panathinaikos.

Entendemos que cualquier chaval del planeta que sienta los colores del Athletic, lo que es mucho más fácil en el caso de hijos de vascos, podría jugar en el Athletic siempre que pase por Lezama o por sus escuelas convenidas y se forme allí durante al menos tres años, que es el estándar de FIFA para los canteranos. La estrategia que se deseaba seguir en este asunto ha virado hacia otra muy distinta.

35 años de este golazo de Mágico al… Ha sido este jueves a las 17:00 horas cuando se ha celebrado el sorteo del calendario de Primera División, en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Por lo que hemos podido conocer en las últimas horas, el lateral de 29 años no está nada contento con su situación en San Sebastián. Así pues, dejará un gran vacío en el lateral diestro del conjunto amarillo, pues había sido uno de los fijos en el once para Sergio González en el tramo final de la temporada. El Cádiz ha anunciado a través de sus canales oficiales el fichaje del extremo internacional australiano Awer Mabil, que se ha convertido en el primer refuerzo del club andaluz para la temporada 2022-23. El atacante ha firmado por cuatro temporadas tras poner punto y final a su etapa en el Midtjylland.