Con la victoria el Barça impuso el mejor arranque en La Liga que algún club haya tenido. Agotado el Athletic de tanto correr, el Barça acabó el encuentro cerca de la portería rojiblanca, al son que marca un De Jong revitalizado en el tramo final. El NSC Olimpiyskiy de Kiev se anunció como sede final el 15 de septiembre de 2016, tras la decisión de la reunión del Comité Ejecutivo de la UEFA en Atenas, Grecia. En su lugar, el club deposita toda su confianza en Tony Adams, vicepresidente de DDMC, como primer entrenador del Granada CF hasta final de temporada.

Por su parte, los visitantes son terceros y afrontan el duelo con mucha confianza después de conseguir una trabajada victoria por 3-1 ante el Espanyol en su último choque. En la otra mitad del campo, los nazaríes -décimos clasificados- tendrán que mejorar si quieren resarcirse de la derrota sufrida en la última jornada frente al SD Eibar por 1-2. Los visitantes llegan al estadio de Mendizorroza con la intención de cambiar su racha, ya que en las últimas cinco jornadas el club sólo ha conseguido cinco puntos de los 15 que estaban en juego. El Granada CF se estrena hoy en el Nuevo Los Cármenes con la intención de sumar sus primeros puntos del campeonato, mientras que el Sevilla FC persigue una segunda victoria que le mantenga con los mejores en el inicio del torneo liguero.

A falta de solo 48 horas para el inicio de la Liga, el consejero de la Presidencia, Administraciones Públicas e Interior de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, confirmaba que se había llegado a un acuerdo para permitir “el 40% del aforo al aire libre”, si bien añadió que desde el Gobierno autonómico esperan que “este aforo vaya aumentando las próximas semanas”. En el que será el primer partido del FC Barcelona sin Messi, en que se enfrentará a la Real Sociedad, el Camp Nou reducirá también más de ese 40% máximo de aforo aprobado por las regiones y Sanidad, y permitirá la entrada a un total de 29.803 espectadores, lejos de los casi 100.000 que puede albergar el que es no solo el estadio de fútbol con más capacidad de España, sino también de Europa, y el tercero del mundo, detrás del Reungrado Primero de Mayo de Pyongyang (Corea del Norte), con capacidad para 114.000 personas, y del Melbourne Cricket Ground, con algo más de 100.000 asientos.

El colegiado del partido será David Medié Jiménez, perteneciente al colegio Catalán de árbitros, y Ignacio Iglesias Villanueva, del colegio Gallego, desde el VAR. El fichaje de Víctor Fernández no ha terminado con la indefinición de poder que hay en la cantera del Real Madrid. Precisamente, ambos son duda para poder disputar este partido, si bien el técnico rojiblanco recalcó que todos sus jugadores están trabajando duro para poder llegar a este choque en plenitud de condiciones, si bien no dio pista alguna sobre el once inicial que pueda desplegar. El técnico linarense mantiene las cuatro bajas que ya tuvo en la primera jornada, las del centrocampista Fran Rico, el también medio argelino Hassan Yebda y el central senegalés Pape Diakhate, todos ellos por lesión, más la del extremo Dani Benítez, sancionado hasta noviembre por lanzar una botella al árbitro en el penúltimo partido de la campaña anterior.

Los cuartos de final, a partido único, dieron más sorpresas en esta Copa que no está siendo apta para cardíacos. En la que ha sido su tercera etapa como preparador nazarí, el granadino dirigió 24 partidos de Liga y dos de Copa del Rey durante el presente curso dejando unos guarismos de cuatro victorias, seis empates y 14 derrotas en el campeonato liguero; y de un triunfo y una derrota en Copa del Rey. Ya ha anotado 15 goles en lo que va de temporada, y han dejado su portería a cero hasta en siete ocasiones durante esta temporada.

Por ahora, de cara a las primeras jornadas de la nueva temporada, algunos clubes ya han acordado con sus respectivas comunidades autónomas la capacidad máxima a la que podrán dar acceso durante los partidos que dan inicio a la temporada. El camino no ha sido fácil, por lo que los pupilos de Diego Martínez están dispuestos a plantar cara al segundo equipo con más trofeos de Copa en sus vitrinas. Así pues, el Deportivo Alavés, que recibe al Real Madrid el primer fin de semana de Liga, solo podrá contar con 3.968 seguidores en Mendizorroza, el Athletic solo verá a 10.657 en San Mamés y la Real, a 7.900 en Anoeta -ambos no juegan en casa hasta el segundo fin de semana-: todo queda reducido a un 20% de público.

Aunque no logró ganar un campeonato, Napoli terminó segundo cuatro veces en las últimas diez temporadas y tercero dos veces. De hecho, Guardiola ofreció y negoció el fichaje de Jorge Sampaoli para el banquillo de Los Cármenes, aunque finalmente no hubo acuerdo económico y el argentino se ha comprometido con el Sevilla para las dos próximas temporadas. Uno de esos nombres del verano será el del argentino Giovani Lo Celso, que ha cuajado media temporada excepcional en el Villarreal, cedido por el Tottenham en el mercado de invierno. La alineación titular no debe sufrir casi ningún cambio, aunque, por lo visto en algunos ensayos de esta semana, Alberto Botía podría ocupar una plaza en el centro de la defensa en lugar del argentino Federico Fazio o del bosnio Emir Spahic, con más opciones para que sea el central balcánico el que se quede de suplente.

La única novedad podría ser la entrada desde el principio del extremo rumano Gabriel Torje en lugar del centrocampista Manolo Lucena, por lo que Mikel Rico actuaría en la medular junto al brasileño Iriney y se vería un equipo más ofensivo. El equipo local buscará reencontrarse con una victoria ante su afición que le permita cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos, en los que sólo ha cosechado seis puntos de los 15 posibles. Estos equipos se han enfrentado más veces, remontándose la última al mes de diciembre de 2019. Ese partido terminó con un 3-0 para el Granada, camiseta atletico de madrid 2022 que en esa ocasión se llevó los tres puntos a su casillero. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del jefe de prensa del Granada CF y por las víctimas causadas por las recientes inundaciones en diferentes lugares de España.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre equipacion atletico de madrid 2022 equipacion atletico de madrid 2022 le imploro que detenga por nuestra página.