Champions League: La Juve pareggia 2-2 con il Real Madrid Asistencia de Son.28’Juan Foyth (Villarreal) ha recibido una falta en la zona defensiva.28’Falta de Toño (Levante).26’Remate parado por bajo a la izquierda. El Villarreal que compró por 432.000 euros hoy tiene un presupuesto de 117,2 millones de euros y los cálculos de principio de temporada programaron unos beneficios de 65.000 euros. Puedes comprarlo aquí por 45,94 euros (43% de descuento). 07:10. – Finaliza el primer tiempo con empate total 3-3. Algo mejor España con dos ocasiones que se marcharon por muy poco y que podrían habernos dado ventaja. Reconocidos por su trayectoria en el club, los jugadores de nacionalidad argentina son los más representados -a excepción de los españoles- con un total de veintinueve futbolistas.

Movement Son los cuartos de final, el todo o nada de una selección que a punta a lo más alto de las medallas. Isabel Contreras también logra llegar a las semifinales del K1 500. Y lo hace como Antia, ganando su serie de cuartos de final. Ahora bien, no hay que olvidar que de cara a la UEFA, la organizadora de esta competición, la responsable de cuidar el terreno de juego es la federación del país anfitrión, en este caso la española, que por si fuera poco preside uno de sus seis vicepresidentes.

13:00.- Serbia, vigente campeona olímpica, será el rival del equipo masculino español en las semifinales de los Juegos Olímpicos que se disputarán el próximo viernes, tras imponerse este miércoles por 10-6 a Italia, la actual campeona del mundo, en los cuartos de final. La selección femenina jugará este jueves a partir de las 11:50 contra Hungría por un puesto en la final del sábado. La atleta olímpica Krystsina Tsimanouskaya ha abandonado este miércoles Tokio para dirigirse a Polonia, país que le prestará asilo político. Comienza una nueva jornada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Alberto Martínez será el primer español en competir. 51.46. La estadounidense McLaughlin consigue el oro olímpico y el récord del mundo (tercero de los Juegos Olímpicos de Tokio).

El waterpolo español hace historia en los Juegos Olímpicos: por primera vez, el equipo masculino y femenino están en semifinales. Segunda mejor marca de la historia para Muhammad, 51.58, y récord de Europa para Femke Bol con 52.03. Impresionante. Ha mejorado en su tercer lanzamiento, con una marca de 76,30 metros, pero no ha sido suficiente para pasar a la mejora. En una hora cerrará la primera de las dos jornadas con los 200 metros. Revisa aquí todos los detalles de las próximas semifinales del torneo. 07:26. – Pau Gasol, elegido para la comisión de atletas del COI hasta Atlanta 2028. El español ha sido uno de los cuatro deportistas elegidos.

Former Real Madrid star Rafael van der Vaart WINS his first BDO darts match Además en el staff técnico spur también se encuentra el ayudante español Jesús Pérez. En 1940 fue nombrado, junto a Paulino Alcántara, ayudante del técnico del FC Barcelona, Josep Planas. El croata apareció en un par de oportunidades para sellar el título del Inter: la primera al 97′, una vez más desde el manchón, ahora tras revisión en el VAR. Xammar y Rodríguez con una de las grandes parejas del circuito y lo han vuelto a demostrar. Los rumores apuntan a que Monchi tendrá trabajo durante las próximas semanas, sobre todo a la hora de incorporar defensas a su plantilla.

Sobre todo ante la escasa contundencia de los zagueros madridistas. 06:25. – La española Azahara Muñoz está siendo una de las grandes sorpresas de la primera jornada del golf femenino. 09:00.- Muy buena actuación de las dos representantes españolas en golf. Toca rematar para meterse en la lucha por las medallas. Se formó en las inferiores de Defensor Sporting Club. Jugó las inferiores del Bolton Wanderers F. C., club de su ciudad natal, desde 2006 cuando tenía 11 años atravesando todas las divisiones menores del club. Participaron 26 equipos pertenecientes a las 17 ligas con mayor coeficiente UEFA, a los que se unieron los 35 clasificados de la tercera ronda previa más los 15 eliminados de la tercera ronda previa de la Liga de Campeones.

Ese es el Celta del Toto: le gusta tener el balón (es el segundo equipo de la Liga con más posesión y el tercero que más pases da, según datos de ‘WhoScored’), pero para jugar con velocidad, verticalidad e intensidad, lo que le ha convertido en el equipo más divertido en este primer tramo de Liga.

Este resultado le permite subir hasta la 12ª plaza en la clasificación. 14:51.- Buen resultado de Jorge Ureña en la primera jornada del decatlón. El atleta, de 22 años, se ha mostrado contrariado al terminar la prueba, pese a que se trata de un resultado prometedor para un corredor tan joven. Del Real Madrid salió Achraf Hakimi, uno de los laterales derechos más prometedores y que será rival en los octavos de final de la Champions. Ya en los octavos de final, vencieron a Bélgica 1-0 luego de un tiempo extra. Ha conseguido el quinto mejor tiempo en los 400 (con una marca personal de 48,00) y es octavo en la clasificación. 15:00.- El canadiense Andre De Grasse ha dejado sin oro a los estadounidenses en el 200. Ha acabado primero con marca personal de 19,62, por delante de Kenneth Bednarek, Noah Lyles y Erriyon Knighton.